Nissan celebra los 36 títulos del más campeón de Colombia

 


Bogotá, Colombia. Agosto de 2025 - Nissan Colombia y Atlético Nacional se unen para celebrar los 36 títulos del equipo, con una alianza que le da vida al nuevo Nissan Kicks Play Advance Edición Nacional, una serie limitada a solo 36 unidades que estará disponibles en el país, y que ofrece no solo un diseño exclusivo sino también experiencias únicas para los hinchas Verdolagas que quieran estar más cerca del equipo. Este modelo de edición especial toma como base el Nissan Kicks Play Advance; reconocido por su estilo, conectividad y tecnología avanzada, al que se le incorporan distintivos gráficos y acabados exclusivos de Atlético Nacional:

  • Carrocería bitono: blanco sólido con detalles en verde perlado en techo, espejos laterales, bocel frontal y boceles laterales.
  • Rines negros semimate con centro en verde perlado, aportando un look deportivo y sofisticado.
  • Spoiler trasero deportivo en color verde perlado.
  • Logotipo Edición Especial ubicado en el paral y ambos costados laterales del vehículo.
  • Luces LED delanteras y traseras, realzando la tecnología del modelo.
  • Cojinería en cuero con marcación exclusiva de la edición, resaltada por costuras verdes y blancas que evocan los colores del equipo.
  • Tapete de baúl con branding de Atlético Nacional, detalle que sella la identidad del vehículo de forma sutil pero poderosa.
Esta colaboración representa el espíritu de liderazgo, innovación y pasión que Nissan y Atlético Nacional comparten. No se trata solo de un vehículo, sino de una experiencia completa pensada para los hinchas Verdolagas,” comentó Carlos Felipe Caicedo, Gerente General de Dinissan.

“Para Atlético Nacional es muy importante formar parte del día a día de nuestros hinchas más allá de los 90 minutos de un partido, y esta alianza con Nissan lleva a la marca a tener presencia en un sector muy atractivo para nosotros, como lo es el automotriz”, comentó Andrés Restrepo Sánchez, Director de Mercadeo y Comercial de Atlético Nacional.

Los compradores de esta edición limitada también contarán con beneficios VIP:

  • Indumentaria oficial del equipo, que incluye la camiseta marcada con el número, en el orden que se haya comprado el vehículo.
  • Pases al Tour Verdolaga Oficial, para vivir una experiencia en día de partido y conocer a los jugadores del equipo.
  • 2 boletas para asistir a un partido de local.

  • Evento exclusivo en Guarne, para todos los compradores.

La campaña de lanzamiento tendrá especial foco en el departamento de Antioquia, donde se concentra la mayor base de hinchas del club, reforzando la presencia de Nissan en la región y consolidando su crecimiento en el segmento SUV B+.

Esta edición limitada de sólo 36 unidades estará disponible hasta agotar stock a partir de agosto de 2025. Los interesados podrán acercarse al concesionario Nissan más cercano o visitar www.nissan.com.co para obtener más información y asegurar su lugar entre los pocos privilegiados.




Comentarios

Novedades

CarroYa expande su portafolio con el nuevo servicio de venta de motos nuevas

CarroYa renueva su plataforma para ampliar la oferta de productos de crédito

Acelera tus emociones con el Hot Wheels Promo Car Tour en la temporada de Legends Colombia 2025