Hankook Tire gana el premio a la mejor Experiencia para los aficionados por segunda vez en la temporada 11 de Fórmula E

 


Seúl, Corea, agosto de 2025 — La empresa líder mundial de llantas Hankook Tire & Technology (Hankook Tire), proveedor exclusivo de llantas y socio oficial del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA, ha sido nombrada ganadora del premio a la “Mejor experiencia para fanáticos del año” de la temporada 11.

Esta temporada, Hankook Tire volvió a destacar con una audaz e innovadora campaña de marketing que exhibió su tecnología más avanzada de llantas de competición para vehículos eléctricos. Como parte del programa oficial del festival para aficionados de la Fórmula E, el Fan Village, Hankook Tire atrajo a cerca de 50.000 visitantes en las sedes de carreras de EE. UU., Alemania y Londres, lo que le valió el reconocimiento como la marca colaboradora con mayor interacción con los aficionados y su segunda victoria tras la novena temporada.

Hankook Tire recibió elogios por fortalecer su conexión con los aficionados globales del automovilismo, tanto presencialmente como en línea, mediante contenido inmersivo basado en su innovadora tecnología de llantas para vehículos eléctricos, contribuyendo así a la popularización de la Fórmula E en todo el mundo. Durante los fines de semana de carrera, la compañía instaló stands de marca que presentaban su línea de llantas iON —la primera marca de llantas para vehículos eléctricos de gama completa del mundo—, incluyendo el DS N.° 8 de DS PENSKE equipado con llantas de competición iON, lo que resaltó el liderazgo tecnológico de vanguardia de la marca.

Comentarios

Novedades

CarroYa expande su portafolio con el nuevo servicio de venta de motos nuevas

Acelera tus emociones con el Hot Wheels Promo Car Tour en la temporada de Legends Colombia 2025

CarroYa renueva su plataforma para ampliar la oferta de productos de crédito