RAM triunfa en los Sodimac Media Awards 2024
Bogotá, octubre de 2024. RAM continúa imparable en Colombia, venciendo con fuerza y determinación todos los desafíos. Así obtuvo el triunfo en la categoría “Nominación marca externa: creyente” de los Sodimac Media Awards 2024 celebrados recientemente en la ciudad de Bogotá. El galardón, que nació para premiar el marketing más innovador en el sector retail en Colombia, reconoce en esta categoría a aquellas marcas que destacaron durante el año, gracias a las campañas publicitarias ideadas y ejecutadas con el propósito de integrar sus productos a la propuesta comercial de Sodimac.
Mario Correa, director de RAM en Colombia, sostuvo que el reconocimiento llega oportunamente para aportar más potencia a una marca que asciende con constancia en el país. “Recibimos este prestigioso premio con orgullo y satisfacción ya que demuestra que el éxito se alcanza con perseverancia y compromiso. Se lo debemos a la pasión y visión estratégica de un equipo profesional que trabaja engranado e incansable por armonizar los valores de nuestra marca RAM con los de empresas como Sodimac. De esta manera, con verdadero valor, logramos establecer una comunicación de impacto, que además resulte memorable, con los clientes”, añadió el ejecutivo.
Con un portafolio poderoso conformado por pick-ups y vehículos utilitarios que transforman la conducción con carga en una experiencia impetuosa y sin límites, RAM ofrece nuevas propuestas integrales para destacar en cualquier terreno.
Bajo esta perspectiva, Luisa Ocampo, gerente de mercadeo de RAM, apuntó sobre la campaña premiada por Sodimac que “Durante todo el año hemos realizado un trabajo constante y disciplinado para desarrollar una estrategia 360º que nos permitió sacar la marca de los concesionarios y llevarla a escenarios afines a la filosofía RAM. Esta habla de poder hacer las cosas sin límites ni excusas, nos invita a mirar con seguridad y determinación hacia adelante”.
La responsabilidad táctica en estas acciones reconocidas en la tercera edición de los Sodimac Media Awards, contó además con la labor destacada de Natalia Vaca, coordinadora de mercadeo de la marca quien destacó el poder de las alianzas “como acelerador de las estrategias, ya que brindan la oportunidad perfecta para llegar a públicos ya establecidos y fidelizados de otras industrias o de otras marcas. Ram seguirá creciendo en nuevos mercados a través de nuestra red de aliados con el propósito de liderar el segmento de pick-up y utilitarios con un portafolio diversificado”.
Con el impulso del galardón obtenido, el team RAM, como sus vehículos imponentes de última generación, continúa transitando nuevos caminos con brío para seguir fortaleciendo los potentes lazos que ya mantiene con los colombianos.
Comentarios
Publicar un comentario