'Hyundai Motor Way' establece el rumbo para la electrificación acelerada y los objetivos de movilidad futura en el Día del Inversor CEO 2023

 



Junio de 2023: Hyundai Motor Company organizó su esperado "Día del Inversor del CEO 2023" en Seúl hoy, revelando sus visionarias estrategias de negocios a mediano y largo plazo y planes financieros. Con el objetivo de aprovechar activamente su conocimiento y legado de innovación en vehículos de motor de combustión interna (ICE), la compañía se compromete a lograr una exitosa transición hacia la era de la electrificación a través de su estrategia recién introducida, "Hyundai Motor Way".

La compañía implementará esta estrategia y acelerará su transición para convertirse en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente mediante una inversión a gran escala de 109,4 billones de Won en los próximos 10 años. Además, para asegurar el liderazgo en la industria de la movilidad futura, ha decidido enfocarse en negocios futuros, como la conducción autónoma, el hidrógeno, la robótica y la movilidad aérea avanzada (AAM).

En el foro, Jaehoon Chang, Presidente y CEO, Gang Hyun Seo, Vicepresidente Ejecutivo, CFO y Jefe de la División de Finanzas y Contabilidad, Heung-soo Kim, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de la Oficina de Estrategia Global (GSO), y Chang Hwan Kim, Vicepresidente Senior y Jefe del Centro de Desarrollo de Baterías, así como otros ejecutivos, presentaron la hoja de ruta a los accionistas, inversionistas y otros interesados.

Hyundai Motor está aprovechando su legado de innovación y conocimiento acumulado durante mucho tiempo como fabricante tradicional de vehículos en medio de cambios sísmicos en la industria, con una competencia intensificada en busca del liderazgo en el mercado de vehículos eléctricos (EV). La compañía anunció que logrará una transición exitosa hacia la electrificación aprovechando eficientemente su larga experiencia en la producción y venta de vehículos.

En particular, la compañía ha decidido iniciar su estrategia "Hyundai Motor Way" asegurando 109,4 billones de Won para su inversión en la próxima década, incluidos 35,8 billones de Won para la electrificación. La compañía tiene como objetivo lograr 2 millones de unidades en ventas anuales de vehículos eléctricos para 2030.

Las partes clave de la estrategia incluyen la introducción de una arquitectura modular de próxima generación para vehículos eléctricos, el fortalecimiento de la capacidad de producción de vehículos eléctricos, el desarrollo de baterías y los negocios futuros.

"El valor de cultivar la innovación centrada en el ser humano mediante el desarrollo adicional de la tecnología heredada del pasado es el distintivo legado que una empresa con una rica historia puede proporcionar", dijo el presidente y CEO Chang. "Como se originó a partir de Pony, el IONIQ 5 N, un vehículo eléctrico de alto rendimiento que se presentará en julio, abrazará y continuará con el duradero legado de Hyundai Motor Company"

Comentarios

Novedades

Renolandia, 54 años de historia con el Pulguero

Una alianza poderosa: Mateo Medina se une como nuevo embajador Ram

Oracle Redbull Racing reafirma su liderazgo en la Fórmula 1 con el apoyo de la tecnología innovadora de Oracle Cloud Infrastructure