Así se vivió la rodada en el Carnaval de Barranquilla con la que Royal Enfield celebró sus 125 años
Colombia, febrero de 2026. En el marco del Carnaval de Barranquilla, Royal Enfield conmemoró sus 125 años con una rodada urbana que reunió a más de 150 motociclistas de la comunidad Royal Enfield del Caribe. La actividad, en formato Sunset Ride, marcó el inicio del aniversario en la región Caribe, uno de los mercados de mayor crecimiento para la marca en Colombia.
“Barranquilla vive un momento de celebración cultural. Desde Royal Enfield quisimos ser parte de esa energía para dar inicio a nuestro aniversario. Celebrar 125 años rodando junto a nuestra comunidad es la mejor manera de honrar nuestro legado”, señaló Melissa Osorio, gerente de marketing de Royal Enfield para Latam.
Durante la jornada, Royal Enfield presentó un jersey conmemorativo oficial de los 125 años. El recorrido partió desde la tienda Royal Enfield y atravesó puntos emblemáticos como el Estadio de Béisbol Edgar Rentería, la Aleta del Tiburón, la estatua de Shakira, la Luna del Río y la Ventana al Mundo. Finalizó en Caimán del Río con un encuentro comunitario.
La rodada comenzó a las 3:00 p. m. y tuvo una duración aproximada de dos horas. Habitantes y visitantes acompañaron el recorrido en sectores como el Malecón del Río. Modelos como la Bear 650, GRR 450, Himalayan 450, HNTR, Meteor y Classic 350, además de la Super Meteor y Shotgun 650 hicieron parte de la jornada. También participaron referencias clásicas como la Bullet 350 y la Classic 500. Con esta actividad, Royal Enfield inició en Barranquilla la celebración de su aniversario y reafirmó su vínculo con la comunidad de riders en la región Caribe.


Comentarios
Publicar un comentario