Aquí queda un colombiano más
Con el corazón lleno de gratitud, hoy cierro una etapa maravillosa en mi vida profesional: mi paso por RENAULT-Sofasa. En 2022 llegué a Envigado para abrir un nuevo capítulo, y hoy, más de tres años después, me despido con orgullo y profundo agradecimiento.
Gracias por haberme acogido con generosidad y por ser aliados fundamentales en este camino. Juntos, construimos una historia llena de hitos que, con compromiso, pasión y una calidad humana excepcional, han llevado el rombo a cada rincón de Colombia.
Desde la puesta en marcha de Renaulution, emprendimos un viaje transformador: renovamos nuestro portafolio, fuimos reconocidos como la mejor planta del Grupo Renault en 2022, industrializamos proyectos como el querido Renault Kwid y consolidamos a Renault como un motor clave para el futuro sostenible del país.
Pero más allá de los logros, lo que siempre estuvo presente fue la gente. Y entre esas personas están ustedes, quienes con profesionalismo, cercanía y entusiasmo, nos ayudaron a contar nuestras historias, a engrandecer nuestros logros y a conectar con millones de colombianos.
Gracias por su apoyo constante, por su compromiso con la verdad y por la pasión con la que han acompañado cada paso de esta industria. Me voy con la tranquilidad de saber que Renault en Colombia seguirá siendo un motor de progreso, impulsado por un equipo excepcional y respaldado por una red de aliados como ustedes que, al igual que yo, seguirán trabajando con dedicación para fortalecer y cuidar esta industria que tanto aporta al país.
De parte mía y de mi familia, cinco corazones colombianos se llevan recuerdos imborrables y un profundo cariño por lo mejor que tiene Colombia: su gente.
Con mi más sincera admiración y gratitud, Ariel Montenegro.

Comentarios
Publicar un comentario