RENAULT-SOFASA LIDERA EL MERCADO EN NOVIEMBRE, RENAULT MÁS FIRME QUE NUNCA CON COLOMBIA Y COLOMBIA CON RENAULT
Por segundo mes consecutivo, Renault se posiciona como la marca preferida de los colombianos al consolidarse como líder del mercado automotor con una participación de mercado del 15,1%, y más de 3.000 unidades matriculadas, la marca celebra un crecimiento del 50% si lo compara con noviembre de 2023.
Renault está más firme que nunca con Colombia y Colombia con Renault. Nos hemos consolidado como la marca #1 en noviembre, con un crecimiento superior al 50% en ventas vs noviembre del 2023, lo que demuestra el éxito de nuestro portafolio y la gran acogida de nuestros nuevos lanzamientos. Este logro es el reflejo de nuestro compromiso inquebrantable con el país y de la confianza que nuestros clientes nos brindan en ciudades clave como Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla. Este reconocimiento nos impulsa a seguir innovando para estar siempre a la altura de sus expectativas. Estamos profundamente agradecidos por elegirnos”, Expresó Ariel Montenegro, Presidente Director General de RENAULT-Sofasa.
Noviembre, además de marcar un excelente mes en ventas para Renault, también fue un mes excepcional para el talento colombiano en el sector automotor, pues en el ranking nacional de ventas, dos modelos fabricados orgullosamente en la planta de RENAULT-Sofasa en Envigado están en el TOP 5 de los más vendidos: la renovada Renault Duster con 643 unidades y el Renault Logan con 602 unidades.
Además, el SUV de los compactos: Renault Kwid, escala varias posiciones para entrar en el TOP 10 nacional con 435 unidades vendidas, demostrando que la oferta de Renault satisface una amplia gama de necesidades del mercado colombiano.
Protagonistas que llegaron pisando fuerte
La nueva Renault Arkana E-Tech Hybrid y el Renault Kardian conquistaron noviembre y dejaron huella en el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá. Con un diseño imponente, tecnología de punta y una propuesta que combina estilo, innovación y rendimiento, estos modelos fueron los protagonistas del evento más importante del sector automotor en el país. ¿El resultado? Más de 900 pedidos confirmados y 700 matrículas registradas en un solo mes.
Una marca con propósito
Y para cerrar con broche de oro el mes de noviembre, la Fundación Renault que celebra en 2024 su décimo aniversario, realizó la primera edición de ‘Kilómetros por un sueño’, una carrera con propósito social para recaudar fondos y ofrecer educación superior y manutención a talentos jóvenes.
La carrera contó con una participación de 1.000 corredores. Con cada 90 participantes se recaudaron fondos para cubrir el semestre de un estudiante del programa de Becas “Renault Germán Camilo Calle”. Gracias a los colombianos que se sumaron a esta iniciativa que a través de la Fundación Renault promueve la educación de calidad para seguir fortaleciendo y desarrollando el presente y el futuro del talento y la industria automotriz nacional.
Gracias al sólido respaldo de su red de concesionarios y proveedores, al compromiso de sus empleados y a la confianza de sus clientes, Renault continúa avanzando, reafirmando su compromiso con Colombia.
Comentarios
Publicar un comentario